
¡¡Hi Venado!!
Te compartimos Información escencial para tu correcta Inscripción y ReInscripción a este periodo de Agosto 2024- Enero 2025.
Dale un vistazo detallado a toda la información.
Descarga el Formato de Inscripción Agosto 2024- Enero 2025

INDICACIONES PARA INSCRIPCIÓN A CURSO INTERSEMESTRAL
• Fecha del curso del 12 al 21 de agosto de 2024.
• Los alumnos deberán registrarse el lunes 12 y martes 13 de agosto en horario de 10:30 a 14:00 horas.
• El máximo de materias a presentar será de 4.
• El costo por materia es de $ 237.00 cada una.
• Se adjunta la relación de horarios y materias que se van a ofrecer.
• Procedimiento para registrarse en los cursos:
- Seleccionar el número de materias a cursar.
- Imprimir el formato para pago de 1 materia, 2 materias o 3 materias, según corresponda. En caso de solicitar 4 materias, deberán imprimir un formato para 3 materias y otro para 1 materia. (Se adjuntan los formatos para su impresión)
- En él o los formatos impresos, llenar los campos de CURP, apellidos y nombre(s)
- Con él o los formatos llenos, deberán acudir a cualquier sucursal bancaria para realizar el pago. (NO REALIZAR EL PAGO EN FARMACIAS GUADALAJARA O TELECOM porque estos recursos no entran a la cuenta de padres de familia sino directamente al SAT).
- Con el comprobante de pago realizado, realizar el registro en el plantel el lunes 12 y martes 13 de agosto de 10:30 a 14:00 horas.
NOTA: Los alumnos que no se registren en las fechas y horarios señalados, no tendrán derecho a presentarse en el curso. En caso de que se les empalmen materias a la misma hora, se deberá acudir con las autoridades del plantel para tratar la situación personalmente.
Formatos para Solicitar Materias
1 materia
Formato 2 materias
Formato 3 Materias
#RedesVenados #SomosVenados